Los Mochis, Sin. – Fue la mañana de este miércoles cuando se realizó el banderazo de la campaña de beneficencia “NITROIL SI VALE” del grupo Pilarica, el cual tiene como objetivo recaudar fondos para Centro Regional de Rehabilitación Integral, en la zona norte, dicha campaña consiste en invitar a los automovilistas a que rellenen sus tanques de combustibles en las tres diferentes estaciones de las gasolineras NITROIL, en donde una parte del consumo ser destinado para el CRRI Los Mochis.
Dicho evento estuvo encabezado por el subgerente general del grupo Pilarica, ingeniero Luis Lugo, y la coordinadora del Centro Regional de Rehabilitación Integran en la zona norte, Solangel Sedano Fierro, quien estuvo en representación de la presidenta del Sistema DIF Sinaloa, Dra. Eneyda Rocha Ruiz.
Solangel Sedano dio conocer que dicho programa tendrá una duración de dos meses, como también indicó que con esta acción están mandando una señal de que las personas con discapacidad merecen y tienen todos los derechos universales.
“El día de hoy, arrancamos una campaña que va durar dos meses, febrero y marzo, esta campaña es “NITROIL SI VALE”, del grupo Pilarica, en esta campaña no solo esperamos la participación de toda la sociedad en la recaudación, sino también con esta acción, mandamos una señal de que las personas con discapacidad merecen y tienen todos los derechos universales, estamos seguros que con el apoyo de ustedes lo vamos a lograr, todas estas acciones y servicios van hacer para el CRRI Los Mochis del Sistema DIF Estatal”.
Será en los próximos días cuando los directivos del grupo Pilarica den a conocer el monto que será destinado a dicho centro, de igual forma dieron a conocer que, las gasolineras participantes son las que se ubican en bulevar Macario Gaxiola esquina con Hidalgo en la colonia Tabachines 1, Francisco I. Madero en la colonia San Francisco y la estación de Antonio Rosales y Pedro Anaya.
Síguenos en Facebook, Twitter, YouTube e Instagram! La información más relevante de lo que acontece en Sinaloa, México y el mundo está en Los Noticieristas