
Angostura, Sinaloa.- Con el objetivo de conocer y atender las diversas necesidades que presentan las instituciones educativas del municipio, así como el hacer algunos compromisos en beneficio de la infraestructura de los planteles, el alcalde Miguel Ángel Angulo Acosta, junto al director del ISIFE, Hugo Echave Meneses, realizó este jueves un recorrido de supervisión en diferentes escuelas secundarias como la de San Isidro, Batamotos, Playa Colorada y Batury.
El director del Instituto de Infraestructura Educativa en Sinaloa comentó que el objetivo es dignificar las escuelas de Angostura con el fin de mejorar calidad en la educación de los estudiantes, es por esto que ha emprendido un recorrido por las casas educativas tratando de conocer las necesidades y poder apoyar dentro de la medida posible las principales solicitudes que se hagan.
“Vamos a hacer un recorrido aquí con el municipio de Angostura y estamos formalizando compromisos, ya sabemos que cuentan con muchas necesidades y a cada plantel que vamos a ir tenemos que hacer el compromiso, no vamos a visitarlos nomás porque queremos, sino porque podemos cumplirles, para dignificar. Sabemos que tienen muchas necesidades, unos de impermeabilizante, otros de aire, puertas, ventanas, salones. La idea es irles dando poco a poco la necesidad principal”, precisó.
Por su parte, el presidente municipal, Miguel Ángel Angulo Acosta, destacó que su apoyo a los planteles siempre será un objetivo principal, pues la educación, junto a la infraestructura de las instituciones, es primordial, pues siempre se buscará dar educación de calidad.
Cabe mencionar que dentro de las peticiones principales en este primer recorrido fue la construcción de una aula, colocación de transformadores para mejorar el servicio eléctrico, cercas perimetrales, impermeabilizante y techumbres.






