Ernesto Martínez

Culiacán, Sin.- Una menor de tan sólo 9 años de edad se encuentra entre la vida y la muerte después de haber estado por varios minutos bajo el agua tras ser arrastrada por la corriente de un arroyo en el sector sur de la ciudad durante el fuerte aguacero que cayó en la zona.
Las autoridades informaron que la niña se llama Ivanna Carolina de la edad anteriormente mencionada con domicilio en fraccionamiento Hacienda del Valle y según las autoridades fue trasladada al hospital sin signos vitales, pero al llegar al nosocomio fue reanimada por los médicos del lugar.
El hecho fue reportado minutos antes de las 17:00 horas de este domingo, cuando se informó a las autoridades y cuerpos de rescate sobre una menor que estaba haciendo arrastrada por un arroyo por la avenida Francisco Mujica, en los límites de las colonias Adolfo López Mateos y Hacienda del Valle.
Minutos después arribaron al sitio elementos del cuerpo de rescate de Protección Civil, quienes localizaron a la menor debajo de un carro, atorada en la corriente de un arroyo a espaldas del fraccionamiento Lomas de San Isidro y cuya corriente desemboca a un arroyo pavimentado de lugar.
Las autoridades señalaron que al ser rescatada la niña no presentaba signos vitales, pero fue trasladada de urgencia con la esperanza salvarle la vida al Hospital Pediátrico de Sinaloa donde los doctores lucharon por varios minutos hasta reanimarla y en estos momentos se mantiene en estado grave bajo estricta vigilancia médica.

