Culiacán, Sin.- Locatarios del Mercado Gustavo Garmendia se reunieron con regidores del Ayuntamiento de Culiacán, para platicar sobre sus necesidades y de la infraestructura del inmueble, con fin de brindar un mejor servicio a sus clientes.
Francisco Manuel Palomeras, secretario del Mercado Garmendia, señaló que los regidores se comprometieron a instalar un domo en el área de las loncherías, además solicitaron un ordenamiento de ambulantes y el tránsito vehicular.
“La primera necesidad es que nos estén cumpliendo más aseo, más con limpieza, y, como le comento, con el domo, y la mejor necesidad que tenemos ahorita son las banquetas, las banquetas están muy dañadas, muy afectadas por vendedores ambulantes, donde realmente ellos tienen un permiso de un metro por dos metros, algo así, y no se ha cumplido con eso, están muy saturadas las banquetas”, comentó.
Francisco Palomeras puntualizó que la venta de ambulantes se incrementó considerablemente durante la pandemia y esto les afecta, ya que algunos venden productos del mismo giro que se vende al interior del mercado, lo que significa una competencia desleal para ellos.