Los Mochis, Sin.- Que eliminen la figura del fuero para todos, desde el Gobernador del Estado, diputados locales, alcalde y regidores, para estar en igual de circunstancias todos y se sancione a quien haga un mal uso de los recursos públicos, sentenció el presidente municipal de Ahome, Gerardo Vargas Landeros.
“Nombre me encanta, pero que se extienda para los secretarios, alcaldes, regidores, a todos, todos debemos estar en las mismas circunstancias, lo está él, yo mismo lo estoy proponiendo, que nos incluyan, por supuesto que sí.”
El munícipe detalló que con la iniciativa en la materia que envió el Ejecutivo estatal al Congreso del Estado para su análisis y aprobación, se atiende un añejo reclamo de la ciudadanía.
¡Síguenos en Facebook, Twitter, YouTube e Instagram! La información más relevante de lo que acontece en Sinaloa, México y el mundo está en Los Noticieristas