Mazatlán, Sin.- Se repite la historia en Mazatlán, un automóvil cayó a un canal pluvial. El accidente ocurrió por el libramiento Dos, en la entrada del fraccionamiento Real Pacífico.
Puede leer: Liberan sano y salvo a perito de la FGR; se trató de un despojo de vehículo
Se dijo que la unidad que quedó dentro del canal es un automóvil Toyota Yaris, y era conducida por una joven mujer.
En el lugar del accidente se dio a conocer que al parecer la conductora del automóvil perdió el control de su carro, luego de que intentara tomar una calle que está a un lado del canal por lo que cayó dentro de este.
Tras el accidente, la fémina salió del automóvil dejándolo en el fondo, luego llegaron las autoridades de tránsito quienes se hicieron cargo de levantar el parte policiaco y solicitar una grúa para sacar el vehículo del canal.
¡Síguenos en Facebook, Twitter, YouTube e Instagram! La información más relevante de lo que acontece en Sinaloa, México y el mundo está en Los Noticieristas