Guamúchil, Salvador Alvarado, Sin.- El Día de San Valentín, se cumplió con las expectativas de ventas que se plantearon los comerciantes de Salvador Alvarado, las cuales, se incrementaron un 10 por ciento, en comparación con el año pasado, lo que generó una derrama económica superior a los 100 millones de pesos, reveló Carlos Orduño López,
El presidente de la Cámara Nacional de Comercio en Salvador Alvarado, dio a conocer que todos los giros se vieron favorecidos directa o indirectamente, pero los más beneficiados fueron las tiendas de regalos, las florerías, las joyerías, las tiendas de ropa y hasta los hoteles y moteles, que estuvieron a reventar este día de los enamorados.
“Sí, fue una fecha muy concurrida para los comercios, son fechas importantes. Se cumplieron con las expectativas y se miró mucho movimiento en restaurantes, boutiques, florerías, pastelerías, hoteles, entonces, yo creo que todos los sectores se benefician indirectamente y cuatro o cinco sectores, directamente. Tuvimos un incremento general contra el año pasado del 10 por ciento; ventas, alrededor de 100 millones de pesos”, externó.
Orduño López, añadió que esta fecha es de las primeras más importantes del año, por lo que tienen buena expectativa de las que vienen, como Semana Santa, Día de las Madres, entre otras, que vienen a favorecer la economía del sector empresarial del municipio y de toda la región.