Culiacán, Sin.- La madrugada de este jueves 16 de febrero, los cuerpos de emergencia y autoridades policiacas se inmovilizaron en el sector sur de la ciudad, luego del reporte sobre un incendio de una camioneta que iba cargada con cuatro tanques de gas, uno de ellos LP y los demás de oxígeno, que por fortuna y gracias a la rápida intervención de los elementos de bomberos, no explotaron.
¡Síguenos en Facebook, Twitter, YouTube e Instagram! La información más relevante de lo que acontece en Sinaloa, México y el mundo está en Los Noticieristas
De acuerdo a los informes de las autoridades, el vehículo siniestrado es una camioneta de la marca Ford con plataforma, modelo viejo, la cual, según las declaraciones de su conductor, es utilizada para la compra y venta de fierro viejo en la ciudad y que por razones desconocidas se incendió.
El reporte se registró alrededor de la una de la madrugada, donde se informó sobre el incendio de una camioneta sobre el bulevar Francisco Corneta Ramírez y calle Cima de San Pablo del fraccionamiento Alturas del Sur, lugar hasta donde rápidamente los elementos del cuerpo de Bomberos Veteranos de Culiacán y Bomberos de la ciudad se trasladaron para atender el reporte.
Al llegar al lugar, encontraron el vehículo totalmente envuelto en llamas y rápidamente procedieron a sofocar el fuego que arrasó por completo con la unidad, mientras que otro grupo de bomberos ubicó los cuatro tanques, uno de ellos de los conocidos como “minita” cargado con gas LP y el resto para transportar oxígeno, uno de ellos con material en el interior.
Además te puede interesar: Dos elementos muertos, deja enfrentamiento entre civiles y Guardia Nacional, en Angostura
El conductor de la unidad siniestrada, informó que los tanques de oxígeno y el de gas son utilizados para cortar el fierro viejo que compran y así poder almacenarlos de una mejor forma; durante las maniobras en el incendio no se reportaron personas lesionadas.