Culiacán, Sin.- El cuerpo sin vida de un hombre totalmente desnudo, con heridas al parecer producidas por proyectil de arma de fuego y con los dedos cercenados fue localizado la mañana de este jueves 16 de febrero tirado a un costado de la carretera en la salida sur de la ciudad.
¡Síguenos en Facebook, Twitter, YouTube e Instagram! La información más relevante de lo que acontece en Sinaloa, México y el mundo está en Los Noticieristas
Las autoridades informaron que la víctima era un hombre de complexión robusta, de aproximadamente 35 a 40 años de edad, de tez morena clara, el cual llevaba puesto un pantalón de mezclilla negro, mismo que tenía hasta los tobillos y a simple vista se le apreciaba que tenía varios tatuajes en los brazos, cuerpo y piernas, entre ellos el del rostro de una mujer en el pecho, en ambos brazos tenía tatuados los nombres de Abigail y Judith y de la Santa Muerte, mientras que en una pierna tenía flores tipo rosas y otros más de la Santa Muerte.
Según los datos, el reporte se registró minutos antes de las 8 de la mañana, donde se informó sobre una persona tirada y sin vida a un costado de la barda de una obra en construcción de un campestre, que se localiza en las cercanías del rancho San Román, entre la comunidad de la Laguna Colorada y conocido parque acuático de la salida sur de la ciudad.
Tras el reporte, varios agentes de la Policía Municipal se trasladaron al sitio y al llegar localizaron a la víctima tirada boca arriba, sobre unos montículos de tierra y junto a la barda perimetral y a simple vista se le apreciaba que tenía varios impactos de bala en el cuerpo.
Te invitamos a leer: Dos elementos muertos, deja enfrentamiento entre civiles y Guardia Nacional, en Angostura
Hasta el momento no se ha informado si en el lugar fueron localizados casquillos de algún tipo de arma de fuego, pero los investigadores confirmaron que tenía los dedos de las manos cercenados y huellas de tortura y debido a que no contaba con documentos que acreditaran su identidad, quedó en calidad de desconocido.