Culiacán, Sinaloa.- El Hospital de la Mujer se encuentra trabajando en protocolos de seguridad, para estar preparados ante cualquier paciente que ingrese con alguna lesión de arma de fuego, informó el director de este nosocomio, José Arturo Figueroa Camacho.
El doctor mencionó que por la cercanía del hospital muchas veces es necesario llevar a la persona herida a recibir atención inmediata, tal y como ocurrió el pasado 3 de febrero, donde un policía municipal fue agredido a balazos por pitarle a otro vehículo y rápidamente llegó al Hospital de la Mujer.
Lee también: Reporta SSA estable de salud a policía municipal que fue agredido a balazos
Figueroa Camacho puntualizó que este protocolo consiste en tomar medidas con el Ayuntamiento y seguridad pública, de que si es factible el cierre de puertas o resguardar el personal, en dado caso de recibir a un herido por algún hecho violento.
Puntualizó que en los 14 años que tiene el Hospital de la Mujer, alrededor de 10 personas han ingresado por herida de proyectil.
¡Síguenos en Facebook, Twitter, YouTube e Instagram! La información más relevante de lo que acontece en Sinaloa, México y el mundo está en Los Noticieristas