Culiacán, Sinaloa.- Un camión ligero que se utiliza para repartir productos embutidos de conocida marca comercial, chocó por alcance contra el remolque de un tanque tipo cisterna que era jalado por un tractor, cuando circulaban por la carretera Internacional México 15 al sur, falleciendo de manera instantánea el conductor de la unidad agrícola.
Las autoridades informaron que el fallecido era un menor de edad de 17 años, identificado con el nombre de Kevin Sebastián con domicilio conocido en el ejido La Piedrera, perteneciente a la sindicatura de Costa Rica y tras el percance sufrió múltiples heridas y fracturas en distintas partes del cuerpo.
El reporte se registró poco antes de las 11 de la mañana de este viernes 17 de febrero, cuando el servicio de emergencia 911 recibió el llamado sobre un accidente de carretera tipo choque, con una persona lesionada de gravedad y rápidamente se trasladaron al sitio elementos de la Cruz Roja Mexicana y agentes de la Policía Municipal, quienes confirmaron que la víctima ya no presentaba signos vitales.
Según los informes dados a conocer por los testigos, el joven ahora fallecido, tripulaba por el carril de norte a sur de la carretera Internacional México 15 Libre, un tractor de color azul con blanco modelo viejo, que jalaba un remolque metálico con un tanque tipo cisterna color blanco y al llegar a una empresa ganadera que se localiza en las inmediaciones del ejido Los Becos, fue impactado por alcance por un camión ligero de color blanco marca Isuzu, con caja refrigerada, de una reconocida empresa de productos embutidos.
Tal vez sea de tu interés: Eran pareja el hombre y la mujer encontrados asesinados ayer y hoy cerca de La Laguna Colorada en Culiacán
Tras el choque, el joven salió expulsado del asiento del tractor y cayó a la carretera, siendo arrollado por el camión y el remolque y su cuerpo quedó a unos 5 metros del sitio del impacto, mientras que el tractor continuó avanzando sin control por varios metros, para posteriormente invadir el carril opuesto de la carretera y meterse a unas tierras de cultivo donde se detuvo.
Al sitio acudió personal de la Fiscalía General del Estado y de la Guardia Nacional división caminos, para hacerse cargo de las diligencias correspondientes, pero esta última corporación tardó poco más de una hora para llegar al sitio del percance, lo que hizo retrasar las diligencias de los representantes sociales para levantar el cadáver.
¡Síguenos en Facebook, Twitter, YouTube e Instagram! La información más relevante de lo que acontece en Sinaloa, México y el mundo está en Los Noticieristas