Mazatlán, Sin.- Con el propósito de llegar a la población más vulnerable que habita en las periferias de las ciudades, DIF Sinaloa llevó las Brigadas del Bienestar a la colonia Flores Magón, cumpliendo así el compromiso de la presidenta, Eneyda Rocha Ruiz, de acercar servicios de salud y asistencia social gratuita a los sinaloenses.
Durante el evento se hizo entrega de apoyos funcionales como sillas de ruedas para personas con discapacidad, quienes con este apoyo mejoran su calidad de vida y desplazamiento.
Puede leer: El sábado cerrarán calles y avenidas en el centro de Mazatlán tras diferentes eventos
También estuvo la Unidad DIF de Salud para la Mujer, que realizó 7 estudios de mastografía y 5 de Papanicolaou para prevenir cáncer de mama y cervicouterino.
Despensas, entrega de colchonetas, detección de glaucoma, entrega de lentes de lectura para adulto mayor, atenciones dentales y de rehabilitación fueron los servicios que ofreció DIF Sinaloa.
Estuvo presente Icatsin con cortes de cabello, donación de trenzas para el taller de la Maestra Coco para elaborar pelucas oncológicas y entrega de información de cursos talleres, Registro Civil con expedición de actas de nacimiento, el Sates con descuentos vehiculares, Iseja y la Secretaría de Desarrollo Sustentable.
¡Síguenos en Facebook, Twitter, YouTube e Instagram! La información más relevante de lo que acontece en Sinaloa, México y el mundo está en Los Noticieristas