Ernesto Martínez

Culiacán Sin.- Un accidente de carretera tipo choque registrado la tarde de este lunes sobre la autopista Benito Juárez a la altura del kilómetro 7, dejó a dos personas fallecidas y otras dos con lesiones graves las cuales quedaron prensadas por varios minutos en el interior del vehículo accidentado..
El reporte se registró poco antes de las 14:00 horas donde se informó por parte de agentes de la Guardia Nacional División Caminos sobre un accidente con personas prensadas sobre el carril de sur a norte de dicha carretera, casi en los límites con el municipio de Navolato, a la altura de la cuartería de un campo agrícola.
Minutos después arribaron al sitio elementos de la Cruz Roja y Cuerpo de Bomberos Culiacán quienes trabajaron por varios minutos con equipo especializado y las quijadas de la vida para liberar a las dos personas atrapadas entre los hierros retorcidos y posteriormente la mujer y otra persona más fallecieron las cuales fueron identificada como Karina y Benito de 30 y 35 años de edad con domicilio en Guasave, Sinaloa y dos personas que fueron trasladadas a recibir atención médica a un hospital.
Las personas accidentadas viajaban a bordo de un automóvil Volkswagen Jetta color blanco modelo reciente con placas de Sinaloa el cual circulaba de sur a norte y al llegar al citado lugar se salió de la carretera y se impactó contra el costado izquierdo contra un árbol del acotamiento.
