Los Mochis, Sin. – De nueva cuenta los amantes de lo ajeno vuelven hacer de las suyas, esta vez, se metieron a robar a tres negocios del sector centro de Los Mochis, los afectados en esta ocasión fueron, un consultorio dental, otro de telefonía y televisión y un local que se dedica a la venta de envolturas de cartón.
Fue la noche de viernes cuando los ladrones tumbaron cerraduras, como entradas de aires acondicionados de los modelos viejos, todo esto para poder entrar a los distintos negocios y sustraer todo lo que estuviera a su mano.
Marco Antonio “A”, quien es propietario del negocio “Todo de Cartón”, comentó en entrevista para a Los Noticieritas, que los amantes de lo ajeno se llevaron herramientas de trabajo, como dinero efectivo que había en la caja registradora.
Te puede interesar: Se suma la Secretaría de Marina a la búsqueda de pescadores del Colorado extraviados
“Al abrir mí negocio ubicado en el centro de la ciudad aquí en Los Mochis, en Hidalgo y Degollado, me encontré con la novedad de que había sido allanado por algunos tipos de asaltantes, porque había un batidero, sustrajeron algunos aparatos de trabajo, como, un láser, un router, un teléfono celular, aparte que vaciaron un dinero que se encontraba en la caja de aproximadamente 3 mil pesos, estoy a punto de ir con el Ministerio Público hacer la denuncia correspondiente, de hecho ya tengo el número de folio de la denuncia”, comentó.
Antonio “A” comentó que, tras el robo a su negocio, dio aviso a las autoridades, quienes al momento de montar un operativo detuvieron a dos personas, pero estas fueron liberadas minutos después ya que no se les encontró nada, como tampoco fueron detenidos en flagrancia, el afectado dio a conocer que estas personas que comente estos robos, en su mayoría son drogadictos.
“Recurrí hacer el llamado y el apoyo a la policía municipal y resulta que ya había detenido a dos sospechosos, porque también habían allanado dos negocios vecinos de “Todo de Cartón”, pero en vista de que no se les detuvo en flagrancia tuvieron que ser liberados, es importante comentar que, estas dos personas que merodean aquí en la zona, son drogadictos, quienes han cometido sus fechorías en otras ocasiones”
Mencionar que el monto de lo robado en el negocio de la venta de cartón, haciende a un aproximado de 17 mil pesos.
Los mismos locatarios de la zona centro, solicitan al alcalde de Ahome, Gerardo Vargas Landeros, su apoyo para que se ponga más vigilancia en la zona y así evitar estos tipos de actos.
Encuentra lo más relevante de la información de Los Noticieristas en Twitter @noticieristas