Mazatlán, Sin.- ‘Huele a taquitos y marihuana’, gritaron algunos mientras llegaban a la otra zona carnavalera, la no oficial la noche de este sábado.
Del otro extremo a Olas Altas, en el Malecón, junto a la conocida discoteca de El Valentinos y las tradicionales Letras de Mazatlán se ubicaron cientos de locales y visitantes para celebrar.
El tráfico más denso que de costumbre en fin de semana se extendió con largas filas de entre las Avenidas del Mar, Rafael Buena y Camarón Sábalo en Zona Dorada, pasando literalmente a vuelta de rueda.
Hubo quienes armaron su propio desfile por el Malecón, encaramados arriba de un remolque llevado por una camioneta, con música, bebidas en mano bailaban y saludaban cual majestades a los curiosos.
En tanto las aurigas y pulmonías se encontraban bastantes solicitadas en medio de un panorama bastante factible para los accidentes.
Así pues, quienes no tuvieron la oportunidad de acudir al Estadio Teodoro Mariscal a la coronación de la Reina del Carnaval Internacional de Mazatlán 2023 Alejandra II, con la presentación de Banda MS e invitados, o a la zona de Olas Altas a la Quema del Mal Humor y Combate Naval, hicieron suya la Avenida del Mar, desde el inicio de la Zona Dorada del puerto, finalmente es noche carnavalera.
¡Síguenos en Facebook, Twitter, YouTube e Instagram! La información más relevante de lo que acontece en Sinaloa, México y el mundo está en Los Noticieristas