Redacción

Mazatlán, Sin.- Un gran susto se llevaron los usuarios de un camión urbano de la ruta Alarcón Sabalo, luego de que esta unidad se impactara contra una palmera, del camellón de la avenida Francisco Solís a la altura de la colonia Francisco Villa.
En el lugar de los hechos se dio a conocer por algunos pasajeros que el camión circulaba por la Rafael Buelna de poniente a oriente, cuando el camión llegó al semáforo un hombre le pidió bajar en ese lugar y el conductor de la unidad le mencionó que lo bajaría en la parada de camión, por lo que el pasajero se molestó y al momento que el urbano empezaba a circular y tomar la avenida Francisco Solís este empezó a forcejear con el chofer. A lo que el conductor perdió el control del camión y se subió al camellón para después chocar contra la palmera.
Ante esta situación los pasajeros se asustaron y empezaron a bajarse del urbano mientras que otros detenían al presunto responsable.
Hasta ese lugar arribaron elementos policiacos quienes se llevaron detenido al sujeto el cual se dijo que al parecer venía en estado alcohólico.
También llegaron paramédicos al lugar para darle los primeros auxilios al chofer porque tras el impacto resultó con una herida en la cabeza.