Monterrey. Nuevo León. El cantante y actor mexicano sigue estando en el ojo del huracán después de las peleas en las que ha visto envuelto y sin duda, las declaraciones de abuso sexual que todavía se encuentran en su contra.
Pablo Montero al tratar de ser cuestionado por todos sus problemas legales, evita rápidamente a los reporteros saliendo casi corriendo del evento privado que dio en Monterrey, Nuevo León, donde fue interceptado pero el cantante se metió a su automóvil sin dar alguna declaración así como lo había anticipado sobre su caso de presunto abuso sexual.
Al ver primero por él, se le olvidó un pequeño detalle pues su acompañante quedó atónita al saber que Pablo Montero había salido del lugar sin si quiera recordar a la joven rubia. Según Ana María Alvarado, la rubia lucía un vestido negro de mangas largas y se encontraba junto a la intérprete de música ranchera, abandonándola en el lobby del establecimiento.
Este martes 21 de febrero, Pablo Montero dio una entrevista para “Venga la Alegría” donde reitera que no puede ofrecer una platica sobre el caso de abuso sexual a una menor de edad, pero a pesar de toto, el artista sigue trabajando y esperemos pronto de las declaraciones sobre la situación en la que se encuentra.
¡Síguenos en Facebook, Twitter, YouTube e Instagram! La información más relevante de lo que acontece en Sinaloa, México y el mundo está en Los Noticieristas