Culiacán, Sin.- Luego de que Culiacán salió de la lista de las 50 ciudades más violentas del mundo, eso ayudará para que Estados Unidos quite le warning a Sinaloa, aseveró el gobernador Rubén Rocha Moya.
¡Síguenos en Facebook, Twitter, YouTube e Instagram! La información más relevante de lo que acontece en Sinaloa, México y el mundo está en Los Noticieristas
El mandatario compartió que cada año, en el mes de abril, se hace estas valoraciones y seguramente este 2023, Sinaloa ya no tendrá la alerta de viaje del país vecino.
Añadió que están trabajando en posicionar a la capital sinaloense como uno de los principales destinos de turismo de negocio en el país.
“Culiacán tiene mejores condiciones de seguridad que mucha otras ciudades, queremos convertir a Culiacán en un destino turístico de negocios”, puntualizó.
Tal vez quieras leer: ‘Con inseguridad la gente se resguarda y no va a los restaurantes’; celebra CANIRAC que Culiacán salga de las ciudades violentas
Rocha Moya celebró que a la par de la noticia de la salida del ranking, los carnavales en Sinaloa se hayan desarrollado en completa paz.