Los Mochis, Sin.- Mientras para algunas amas de casa, los precios de pescado, principalmente se mantienen accesibles para sus bolsillos, en otras manifiestan que son demasiado caros como muchos de los productos de la canasta básica, pero la idea es que al iniciar esta Cuaresma pudieran cumplir con la tradición de evitar comer productos cárnicos.
Teresa, con su bolsa de mandado en mano, tras recorrer los puestos de pescado y mariscos, topo con uno de ellos, que le ofreció un precio ‘barato’, sin que le afectará su presupuesto del día para llevar producto fresco, mientras que doña Sandra, en otro de los locales al ser abordada, fue clara frente a quien se lo vendía, que está demasiado elevado lo que le cobrarían.
“Sí accesible ¿Por ejemplo que está llevando usted? Botete, ¿A cuánto le costó? A 200 el kilo. ¿Cómo están los precios? Está muy caro todo ¿Qué está adquiriendo? Lo que vea está muy caro”.
Mientras cuestionaban o criticaban los precios, dependiendo según el producto que ellos referían, a los locatarios, las amas de casa no tuvieron más opción que el llevarse su kilo de pescado principalmente para cumplir con el inicio de la tradicional Cuaresma 2023, por lo pronto los comerciantes se dijeron listos para ofrecer sus productos y que puedan registrar buenas ventas.
¡Síguenos en Facebook, Twitter, YouTube e Instagram! La información más relevante de lo que acontece en Sinaloa, México y el mundo está en Los Noticieristas