Mazatlán, Sin.- Un total de mil 74 permisos, tanto para comerciantes como para músicos, expidió Oficialía Mayor durante esta edición del Carnaval de Mazatlán 2023.
¡Síguenos en Facebook, Twitter, YouTube e Instagram! La información más relevante de lo que acontece en Sinaloa, México y el mundo está en Los Noticieristas
Verenice Oleta Benítez, titular de esta área, precisó que de este total, 558 fueron para el comercio, de los cuales 171 eran para ambulantes y 387 para puestos semifijos. A ello se suman 516 permisos para músicos, donde 186 eran locales y el resto foráneos.
“No hubo incidentes significativos. Reconocer la disposición, el apoyo, la conciencia colectiva de la ciudadanía, la civilidad y agradecer el apoyo”, comentó.
En cuanto a las multas, Oleta Benítez apuntó que hubo un total de 23, de las cuales, 20 fueron por renta de sillas para el desfile, una por no contar con permiso y una por conectarse al alumbrado público.
Tal vez sea de tu agrado: ‘Yo no repetiría el desfile en Semana Santa’, aclara Raúl Rico sobre reutilizar carros alegóricos
En cuanto a retención de mobiliario, se contabilizó un total 562; se decomisaron 541 sillas, una mesa y 10 artículos diversos.