Los Mochis, Sin.- Un ladrón que se hizo pasar por un cliente en un supermercado, fue detenido por elementos de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana de Ahome, quien al ser descubierto, rompió uno de los cristales de una de las puertas de la tienda de conveniencia.
En atraco de dio en una tienda ubicada en Boulevard Centenario y Calle Sinaloa, en el sector Cañaveral, lugar donde se detuvo a esta persona, luego de haber sustraído mercancía del negocio.
El amante de lo ajeno fue identificado como Ramón Enrique “N” de 49 años de edad, quien debajo de su chamarra llevada varías cucharas soperas, producto el cual no pago en cajas.
Te puede interesar: Dentro de un CPU, binomio canino de la Guardia Nacional detecta envoltorios de cristal, en Culiacán
Los mismos empleados a darse cuenta, dieron aviso a los números de emergencia, pasado los minutos arribaron los elementos de policía municipal.
El personal de la tienda narró que el ladrón los agredió verbalmente y posteriormente rompió uno de los cristales e intentó darse a la fuga.
Ramón Enrique fue llevado a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana de Ahome y puesta ante las autoridades competentes.
Encuentra lo más relevante de la información de Los Noticieristas en Twitter @noticieristas