Los Mochis, Sin.- Los pensamientos positivos para que el tema de GPO se desarrolle lo más pronto posible está más que firmes, y en ningún momento cruzan por mi mente que pudieran irse o surgir una respuesta contraria para la apuesta de esta importante inversión que detonará el norte de Sinaloa, expresó Gerardo Vargas Landeros.
El alcalde de Ahome sostuvo que, si bien hay lentitud en los procesos legales, ante el caso que lleva el poder judicial sobre la planta GPO, y que el miércoles dijo espera no se extienda por mucho tiempo, en este caso, para nada ni en ningún instante cruzó que se pudieran dar revés, menos cuando los inversionistas tienen años en su lucha, por eso como autoridad lo menos que deben tener es caer en la negatividad.
Te puede interesar: ¡A tomar medidas! Ahome enfrenta problemas serios de exceso de animales callejeros; piden esterilizarlos
“No quiero pensar de esa manera, no me metas eso a la cabeza, sigo siendo positivo, es una empresa que llegó desde el 2012, tiene once años aquí, ellos no han bajado la guardia, nosotros como autoridad somos los menos que debemos de bajar la guardia, ante la gran expectativa económica, laboral, educativa y crecimiento de la Ciudad y del puerto de Topolobampo”.
Al ser cuestionado si tiene referencia que el Senador de la República, Mario Zamora Gastélum apoya o está detrás del grupo que se opone a esta empresa, el alcalde ahomense sostuvo que hay cosas más importantes que ver, y eso tampoco le genera ninguna cosquilla.
El Munícipe recordó que hace más de 120 años, con el ingenio y producción de azúcar nació la ciudad y con ello un importante desarrollo en la región, ahora con este tipo de planta habría un resurgimiento con la petroquímica, de ahí que hay esperanzas y que se logrará concretar y con ello lleguen nuevas inversiones de más empresas que han volteado a Ahome.
La información más relevante que acontece en Sinaloa, México y el mundo está en Los Noticieristas ¡Síguenos en Facebook, Twitter, YouTube e Instagram!