Culiacán, Sin.- IRCO Comercial Matriz y CEDI abrió sus puertas este jueves en Culiacán, con una inversión superior a los 80 millones de pesos, que permitirá a Grupo Rochín brindar una mejor atención a sus clientes.
IRCO Comercial nació hace más de 20 años, cuando Industria Rochín incursionó en la comercialización de refacciones agroindustriales. Hoy en día son líderes nacionales en la comercialización de refacciones y consumibles para todo tipo de industrias.
Rodolfo Rochín Uriarte, CEO de IRCO Comercial, señaló que con esta nueva apertura están más preparados que nunca para surtir a todo el sector industrial que necesite un repuesto de calidad y una atención post venta de calidad
“La intención de esta nueva matriz, este CEDI, es brindar un mejor servicio a nuestros clientes, tanto localmente como a nivel nacional, ya que de aquí surtimos a nuestros diferentes clientes, en diferentes partes de la república. Nuestra inversión aquí es poder tener una mayor variedad de productos, tener la existencia necesaria, para poder atender adecuadamente a nuestros clientes”, expresó.
Felipe Ibarra Retamoza, subsecretario de Promoción y Competitividad Económica del Estado de Sinaloa, destacó la importancia que tiene que la familia Rochín continúe invirtiendo en la entidad, lo que impulsa la economía, genera empleos y da estabilidad a las familias sinaloenses.
“Hoy estamos aquí para inaugurar IRCO Comercial Matriz y CEDIS, proyecto de Grupo Rochín para buscar fortalecerse en el mercado, que demuestra que los sinaloenses le apuestan al crecimiento invirtiendo en su estado. Como Gobierno le podemos asegurar que estamos haciendo lo posible para darles tranquilidad de ejercer su negocio”, comentó.
Fue la misma familia Rochín quien se encargó de realizar el corte de listo. Mientras que el padre Saúl Norzagaray se encargó de bendecir estas modernas instalaciones.
¡Síguenos en Facebook, Twitter, YouTube e Instagram! La información más relevante de lo que acontece en Sinaloa, México y el mundo está en Los Noticieristas