México. La conductora Lolita Ayala aclaró a los medios de comunicación que si se encuentra en bancarrota por un complicado cuadro de salud que padece desde hace varios años, siendo mencionado desde hace algunas semanas de una revista de circulación nacional.
Esto se debía a la caída de un helicóptero en el que se trasladaba en 2015, añadiendo un cuadro de diabetes e hipertensión y todo esto sin mencionar que en 2021 se rompió el fémur y la cadera por un resbalón que sufrió.
Lolita ha pasado por diferentes complicaciones y ha gastado un dineral en operaciones y rehabilitaciones, ya que su fundación y emprendimiento de tienda en línea no le dejaba muchas utilidades, confesó a una persona allegada a la conductora a la revista TVNotas.
La conductora platicó con los medios de comunicación para aclarar las especulaciones que estaban sonando.
¡Síguenos en Facebook, Twitter, YouTube e Instagram! La información más relevante de lo que acontece en Sinaloa, México y el mundo está en Los Noticieristas
Su salud le impide regresar a la televisión ya que su salud no es como antes, negando el pretender salir al aire de nuevo.
Por más de treinta años de haber trabajado en el mismo espacio informativo, Lolita Ayala se despidió del noticiero en 2016, despidiéndose también de su programa sobre temas de salud.