Mazatlán, Sin. – El alcalde Édgar González Zatarain se ha comprometido a brindar equidad en beneficios a la zona rural durante su gobierno municipal.
Este anuncio o hizo en medio de un recorrido que realizó junto a funcionarios municipales por las comunidades de El Quelite, El Amole, La Sábila y El Quemado, pues a su ver, los poblados de Mazatlán han estado por años en el abandono.
En compañía de la presidenta del sistema DIF municipal María Teresa Apodaca de González, los regidores Reynaldo González, Roberto Rodríguez, Jesús Osuna Lamarque y la Síndico Procuradora Claudia Magdalena Cárdenas Díaz, así como de otros directores de área, el munícipe escuchó la problemática que presentan dichas poblaciones, como la de El Amole, donde su comisario, César Velarde aseguró que desde 1993, un alcalde no visitaba su pueblo, aprovechando para solicitarle la rehabilitación del camino que conduce a La Noria, además de incluirles en el programa de lentes y prótesis gratuitas.
En tanto, en El Quelite, le pidieron su intervención para la instalación de electricidad en la secundaria a nombre del director del plantel, Carlos Alberto Romero Sandoval quien espera que se resuelva antes de que inicie la temporada de calor.
Los habitantes de La Sábila urgieron la reparación del camino, un vehículo para que los estudiantes de preparatoria puedan trasladarse al Quelite y el colocar una antena para la cobertura de los teléfonos celulares, mientras que en El Quemado, pidieron contar con drenaje, reparación del alumbrado público y una techumbre para el kínder.
¡Síguenos en Facebook, Twitter, YouTube e Instagram! La información más relevante de lo que acontece en Sinaloa, México y el mundo está en Los Noticieristas