Mazatlán, Sin.- La obra que está abandonada en la zona conocida como “El Corazón” en el Paseo del Centenario se encuentra grafiteada y con un fuerte olor a orina.
Los turistas que acuden a esa zona tratan de ignorar el mal olor del lugar, se toman algunas fotos y rápidamente se marchan.
Te puede interesar: ‘En la política en Mazatlán no pueden ver a alguien trabajar’: Alcalde asegura que ataques en redes no lo distraen
Al preguntarle a Rafael Mendoza Zatarain, secretario del Ayuntamiento de Mazatlán si no se les ha dado una orden para quitar esa obra que está cancelada dijo que, la obra se encuentra en revisión.
“Esa obra se ejerció un recurso público, que no estuvo aprobada, esa obra ahorita está en un proceso de revisión por parte de la Auditoría Superior del Estado, mientras no se determine y se sancione a favor o en contra por lo tanto el municipio tiene que esperar”, comentó el funcionario.
– ¿Entonces no hay esperanza de que lo quiten?
– Yo creo que se debe de quitar, pero no sé en cuánto tiempo lo vayan a ordenar, o se sanciones si fue ejercida de manera correcta ese ese recurso ahí.
El funcionario municipal dijo que al parecer la construcción que se estaba realizando en la zona de “El Corazón” estaba siendo realizada por personal del ayuntamiento.
Encuentra lo más relevante de la información en nuestra página de Facebook, Luis Alberto Díaz y Los Noticieristas