Mazatlán, Sin.- Al menos la percepción que tiene el alcalde de Mazatlán, Édgar González Zatarain, en torno a las encuestas que en su momento posicionaron a el exalcalde Luis Guillermo Benítez Torres como uno de los mejores del país, es que están son falsas y pagadas, por lo que buscarán investigar si las mismas se financiaron con recurso del erario.
En entrevista con medios de comunicación afirmó que este tipo de encuestas ya tocaron su puerta, pero este se las cerró, pues considera que trabajar es el verdadero indicador, ya que en el pasado se utilizaba salir como el mejor, pero con una ciudad a sus espaldas tirada y destrozada.
Te puede interesar: Detecta Planeación, 80 edificaciones con licencias vencidas en Mazatlán
“Si eran pagadas, porque a mí ya me las ofrecieron y yo dije que no, así de sencillo. Aquí ya me tocaron la puerta y me dijeron que me podían colocar dentro de los primeros 10 lugares y les dije que no, que se olvidaran. Una vez siendo alcalde me querían dar el premio de mejor alcalde de Sinaloa, pero ¿Yo para que quiero eso?”
-¿Cuánto cuestan?
“Ni pregunto, ni quise preguntar, cerré la puerta esa, no estoy de acuerdo, absolutamente”, aseveró.
Reitero que de momento sus aspiraciones políticas no son caminar con rumbo al 2024, si no realizar un buen papel como alcalde de Mazatlán, ayudando a resolver los problemas que afectan a los ciudadanos, que aunque es imposible hacerlo en menos de dos años, considera que al menos podrá dejar antecedente de cómo se debe trabajar.
Encuentra lo más relevante de la información en nuestra página de Facebook, Luis Alberto Díaz y Los Noticieristas