Culiacán, Sin.- Las temperaturas han incrementado en los últimos días, por lo que el Sistema DIF Culiacán dio por finalizada la jornada de apoyos invernales 2022-2023, con un total de 130 familias beneficiadas.
Irma Nidya Gasca Aldama, presidenta del Sistema DIF Culiacán, detalló que se entregaron 130 apoyos de cobijas y despensas, además de atender peticiones y vincular a ciudadanos, de las colonias alejadas y sindicaturas que sufren durante la temporada de invierno.
“Ahorita ha estado tranquilo, de igual manera si hay alguna solicitud o alguna petición, estamos abiertos para hacer alguna entrega, pero ahorita ya culminó la campaña, pero cualquier petición estamos disponibles”, expresó.
Nidya Gasca, puntualizó que a pesar de que ya terminó la campaña, están abiertos a seguir apoyando, por lo que las familias que requieran de cobijas, pueden acercarse al DIF Culiacán.