
Los Mochis, Sin. – Nuevas alternativas como las compras masivas a los industriales de la masa y la tortilla, creando convenios con empresas, es una de las opciones más viables que el Centro Empresarial Restaurantero en Los Mochis ha considerado realizar para no irse a la quiebra y tampoco aumentar los platillos a los consumidores.
ObservandoEnVivo🔴 desde redes sociales @noticieristas en Twitter / Luis Alberto Díaz y Los Noticieristas en Facebook
Leobardo Moreno Miranda presidente del CER, expresó que las compras “Full” garantizan ganancias tanto a los empresarios, dueños de restaurantes, como a los dueños de las tortillerías y así todos ganan.
“Se han movido o se van a mover los precios entre un 3 o un 4 por ciento tal vez en base a este aumento, pero estamos, sin embargo, buscando las alternativas platicando con un empresario tortillero dentro del grupo buscando la mejor opción”.
Comentó que “un amigo que tiene como 30 tortillerías y estamos platicando con el hacer una compra full o que nos dé un precio especial no es lo mismo que vaya uno solo y compre 5 o 6 kilos a que vayamos todos y compremos 500 o 600, una tonelada de producto al día, precisamente para fortalecer la compra y no subir el precio al comensal”.
Moreno Miranda, lamentó que es un golpe tras otro en la canasta básica, pero de alguna manera han logrado subsistir en el mercado.
Debes leer: Sube precio de la tortilla 2 pesos en Los Mochis, tal y como se anunció a partir del 1 de marzo