
Culiacán, Sin.- La Fiscal General del Estado, Sara Bruna Quiñónez Estrada, informó que el hecho ocurrido la mañana del martes en una vivienda del infonavit Humaya, en Culiacán, donde un hombre agredió con un cuchillo a su expareja y su exsuegro, apunta a que se trató de un hecho de violencia familiar.
¡Síguenos en Facebook, Twitter, YouTube e Instagram! La información más relevante de lo que acontece en Sinaloa, México y el mundo está en Los Noticieristas
Aseguró que, fue precisamente Sergio Iván, el agresor, quien está más delicado de salud tras éste hecho, ya que aparentemente intentó quitarse la vida, con la misma arma punzocortante.
En ese sentido, confirmó lo que ya se había ventilado, que el sujeto está internado en un hospital de la ciudad, bajo vigilancia y en el momento en que haya las condiciones, se va a proceder en su contra.
“Se trató de un evento, parece ser de violencia familiar. Fue la expareja de la muchacha a reclamar que lo había dejado y se suscitó ese problema. Resultaron tres personas lesionadas, pero quien resultó más lesionado fue el propio agresor. No se ha judicializado, necesita recibir atención médica. Parece ser que se intentó quitar la vida después de que agredió a su expareja y su exsuegro. Él mismo se lesionó”, mencionó.
De la mujer y su padre, víctimas de la agresión, Quiñónez Estrada indicó que su estado de salud es estable y aparentemente no corre riesgo la vida de ambos.
Nota relacionada: Fue hospitalizado, pero quedó en custodia presunto responsable de agredir a su expareja y exsuegro, en Culiacán
Finalmente, señaló que cuando se tenga oportunidad, el sujeto será investigado por el delito de violencia familiar y lo que de ahí resulte.