
Atrapando los reflectores y no de la mejor manera, Kalimba se vuelve tendencia en redes sociales durante las últimas horas, pues diversos internautas lo criticaron por rechazar una fan que le pidió una fotografía y tomó la decisión de responder de una manera no muy favorable.
Gabriela Quintanilla es como se identifica a la usuaria de Twitter quien compartió su testimonio sobre lo que habría pasado con el cantante en un restaurante.
“Hoy conocí a Kalimba, llegó al restaurante donde trabajo y por ser famoso (según mi lógica) lo reconocí, me emocioné y le pedí una foto.
Gabriela en Twitter.
Al principio el tipo no quería ni hablar en español, preguntaba algo y yo le respondía en español y él siguió preguntando en inglés”
Comentando que le pidió una foto al cantante, aceptando pero no de la mejor manera. Después de esta situación Kalimba aseguró en sus historias de Instagram que deseaba que los celulares no tuvieran cámara.
¡Síguenos en Facebook, Twitter, YouTube e Instagram! La información más relevante de lo que acontece en Sinaloa, México y el mundo está en Los Noticieristas

Gabriela mencionó que los artistas se deben a los fanáticos y que ellos pagan por verlos, por lo cual, pidió un poco más de simpatía.
“Ojalá la comida le haya hecho daño”
Comentó Gabriela.

El cantante continuó con sus comentarios en sus historias de Instagram, donde agregó capturas del contenido negativo que recibió y respondió en Twitter.