
Taiwán.- Ya inició el Clásico Mundial de Beisbol y Panamá le aguadó la fiesta en casa a China Taipéi, pues el estadio Taichung Intercontinental, vio un encuentro de pelota cargado de un solo lado, ante los miles de aficionados que abarrotaron el inmueble.
Los canaleros sellaron su primera victoria a punta de batazos con marcador de 12 carreras contra 5.
Debes leer: Países Bajos da la primera sorpresa en el Clásico Mundial de Beisbol al derrotar a Cuba
Los ganadores armaron par de ataques fuertes entre la quinta y la sexta entrada, donde el primera base, Jahdiel Santamaria, conectó dos dobles, empujó dos carreras y anotó una.
Mientras que por los orientales Nien-Tin Wu conectó jonrón.
Panamá enfrentará en su próximo compromiso a los Países Bajos, quienes también ganaron su primer compromiso, el juego será este miércoles en punto de las 11:00 de la noche, tiempo del centro de México.
China Taipéi entrará en actividad de nueva cuenta el viernes, cuando enfrente a Italia a las 6:00 am, hora del centro de México.
¡Síguenos en Facebook, Twitter, YouTube e Instagram! La información más relevante de lo que acontece en Sinaloa, México y el mundo está en Los Noticieristas