
Culiacán, Sin.- Itzel Manjarrez, entrenadora de Tae Kwon Doo de la Universidad Autónoma de Sinaloa, comenzó a dar frutos al frente de un grupo de niños y jóvenes en la casa Rosalina. De lunes a viernes por las mañanas y tardes entrena en su centro de trabajo, el gimnasio de Tae Kwon Do en ciudad universitaria en Culiacán, Sinaloa y ese trabajo ya le generó integrantes para la selección mayor de las Águilas UAS y una escuela infantil que cada día crece más.
“Estamos agradecidos con la oportunidad de transmitir nuestros conocimientos a niños y jóvenes que están entrenando con nosotros en la UAS. En noviembre del año pasado iniciamos con nuestro trabajo como entrenadores aquí en la UAS. Poco a poco nos fueron llegando muchachos de Culiacán, Guasave, Los Mochis, ya tenemos a 7 exponentes que tienen en la mira participar en Universiada Regional, 3 de ellos ya van de forma directa, no pasarán por la etapa estatal”, comentó la exseleccionada nacional y olímpica.
Manjarrez Bastidas, informó que la escuela de Tae Kwon do, que comanda, Nancy Garzón, directora de estos programas de academias deportivas en la UAS, continúan creciendo. Ya son 45 que entrenan bajo su tutela.
Ellos tendrán examen de grado este jueves para evaluar los progresos que han tenido; que son bastantes aseguró la flamante entrenadora Olímpica de Tae Kwo Do en la UAS, Itzel Manjarrez Bastidas.