
Mazatlán, Sin.- Mazatlán pudo quitarse la presión que traía al derrotar 3-1 a Cruz Azul, en el seno del equipo cañonero, han podido trabajar de mejor manera esta semana, puesto que esa victoria les cambió el ánimo para encarar la fecha 11 ante Toluca.
Puede leer: La entrenadora Itzel Manjarrez comenzó a dar resultados en la UAS
Uno de los hombres importantes en el equipo es Néstor Vidrio, el defensa pudo disputar los 90 minutos del juego, después de estar ausente por lesión.
“Primero contento por el regreso, fueron 6 semanas de lesión, obviamente en ese tiempo también estuve apoyando a mis compañeros anímicamente por el momento que estábamos atravesando por no conseguir un resultado de 3 puntos” comentó el capitán.

Néstor Vidrio y Mazatlán han trabajado con un ambiente diferente esta semana, el central y todo el plantel están con la confianza y la mira puesta en el próximo juego en la cancha de Toluca.
“Nos da una tranquilidad en cuanto a funcionamiento, creo que el equipo se vio mucho mejor en relación a los partidos pasados, conseguir los 3 puntos te regresa la confianza cuando los resultados no los encuentras, pero consientes que no hemos conseguido nada” expresó.
El equipo morado visitará este domingo a Toluca, en la fecha 11 de la Liga Mx, buscando poder sumar en su visita a la capital mexiquense.
¡Síguenos en Facebook, Twitter, YouTube e Instagram! La información más relevante de lo que acontece en Sinaloa, México y el mundo está en Los Noticieristas