
Mazatlán, Sin.- Tras una década de éxitos en Mazatlán, ganándose la preferencia de comensales locales y turistas que buscan degustar de unos buenos mariscos en un menú de más de 50 platillos, el disfrutar de un paisaje único hacia la bahía en Playa Norte, muy al estilo sinaloense, con su respectiva ambarina u otra bebida y la tambora, llegó la hora de crecer.
El Muchacho Alegre ya tiene abierta su segunda sucursal en la Zona Dorada del puerto, porque uno no es suficiente, así lo dejaron entrever los resultados que reveló Jorge Lizárraga Ángulo, director general de Grupo Eleva, en medio del corte del listón de la sucursal número 35 de la compañía, en la que se han invertido 15 millones de pesos, para ofrecer el tan buscado concepto restaurantero de productos de mar, así como la apertura de 140 nuevos empleos.
“Actualmente tenemos 8 de sucursales del Muchacho Alegre, de las 35 con las que cuenta el Grupo Eleva a nivel nacional. El año pasado y antepasado, se puso la primera piedra de Punto Valentinos y ahí declaramos la apertura de seis sucursales, las cuales ya están abiertas en Punto Valentino y se sumaron otras unidades como Gusto al Gusto y Rub Barbecue y como El Muchacho Alegre Zona Dorada que estamos aperturando, siendo así 10 unidades las que aperturamos en los dos últimos años, cuando el grupo concentra totalmente su expansión en Mazatlán”.
La apertura de un nuevo Muchacho Alegre en la ciudad fue el pretexto perfecto para reunir a autoridades, entre ellas la secretaria de Turismo en Sinaloa, Estrella Palacios, al subsecretario de Promoción, Industria de Reuniones y Operación Turística de la Sectur, Ricardo “Pity” Velarde, pero también a ídolos de la música regional, como Alan Ramírez, vocalista de la MS; Sergio Lizárraga, líder de la MS; Erick Sarabia, de la Banda Rancho Viejo; los cantantes Claudio Alcaraz y Joel Elizalde, además de Uma Ramírez, reina de los Juegos Florales del Carnaval Internacional de Mazatlán 2023, Deja Vú, 125 años de Tradición.



Además, se hizo presente la familia morada, Mazatlán FC, con Néstor Vidrio, capitán del equipo, el portero Nicolás Biconi, Nicolás Beneti, Marco Fabián, Oswaldo Alanís y Ariel Nahuelpan.
Así como reconocidos empresarios sinaloenses, el director general del grupo Panamá, Luis Osuna Vidaurri, el vicepresidente nacional de CMIC, Quel Galván y el presidente estatal de Codesin, Jorge García Félix.
Todos ellos confesaron ser fanáticos de la comida y el ambiente que ofrece este restaurante, a lo que Lizárraga Angulo se dijo agradecido, lo que les ha comprometido a apostar por el destino en crecimiento incluso en pandemia, pues en los dos últimos años, el Grupo Eleva invirtió en 10 nuevas unidades.
Acompañado en rueda de prensa previo al evento por Mónica Rodelo, Lucho Esparza, líder de unidad, Ever Velarde, director de Relaciones Públicas, Jhony Moreno y Juanelo Countla, de Gusto Al Gusto restaurante hermano de El Muchacho Alegre, el gerente de Grupo Eleva reveló que en total se cuenta actualmente con mil 500 empleados, de los que 700 están en Mazatlán, teniendo no sólo sucursales en la Joya del Pacífico Mexicano, sino también dos de El Muchacho Alegre en Tijuana, una en Mexicali, dos en Chihuahua y una en Guadalajara.



¿Antojo de mariscos, cerveza y banda? El Muchacho Alegre te espera también frente a la Playa Gaviotas de Zona Dorada con estas delicias:
Curricanes de atún fresco
Almeja Reina
Trompo de pulpo
Taco de zarandeado y muchos más.







¡Síguenos en Facebook, Twitter, YouTube e Instagram! La información más relevante de lo que acontece en Sinaloa, México y el mundo está en Los Noticieristas