
China.- La selección nacional de Italia se impuso 6-3 en 10 entradas sobre la selección de Cuba; con este resultado los cubanos están al borde de la eliminación, al tener marca de 0 ganados y 2 perdidos en el Clásico Mundial de Beisbol.
¡Síguenos en Facebook, Twitter, YouTube e Instagram! La información más relevante de lo que acontece en Sinaloa, México y el mundo está en Los Noticieristas
En la décima entrada y con la pizarra empata a 2, John Valente conectó de hit para remolcar la carrera de la ventaja y Dominic Fletcher, con doble, se trajo una más; Nicky López conectó sencillo de 2 carreras para afianzar el triunfo.
Matt Festa fue el pítcher ganador al lanzar 2.0 entradas de 1 hit y 1 carrera. Raidel Martínez fue el pítcher derrotado con trabajo de 2.0 entradas de 2 hits y 2 carreras.
En otros resultados, Australia se impuso 8-7 sobre Korea del Sur y los Países Bajos volvieron a ganar y ahora lo hicieron 3-1 sobre Panamá.
Te sugerimos leer: Shohei Ohtani comenzó con ‘tokio’ el Clásico Mundial de Beisbol
