
EE.UU. Después del éxito que generó la cinta de terror hace un año, Scream, donde los 30 millones de dólares que tuvo de presupuesto solo obtuvo 137 millones de dólares.
Siendo las hermanas Carpenter se encuentra a Melissa Barrera y Jenna Ortega en Scream 6, que se ha definido como la más sangrienta de toda la saga que ha sido creada por Kevin Williamson y el difuntonto realizador Wes Craven.
Para el año del 2022 los directores Matt-Bettinelli-Olpin y Tyler Gillet retarom la franquicia de Scream, donde la última película había dado su estreno en 2011 siendo los continuadores del misterioso Gosthface, un asesino serial que usualmente viste de una capa negra, una máscara de fantasma alargada y asesina con un cuchillo a sus víctimas.
Recibiendo una buena crítica ante el filme que dio su estreno en plena ola de contagios del Coronavirus, los realizadores tomaron la decisión de crear una nueva entrega, con mucha sangre y nuevas armas.
“Esta película significa mucho para nosotros. Hicimos Scream (quinta entrega de la saga) y simplemente nos encantó ser parte de este universo, sin embargo queríamos retarnos más e ir en otra dirección. Lo discutimos mucho y llegamos a la conclusión de que si Scream fue el lado A de los éxitos, Scream 6 era el lado B del punk y el rock, iba a ser más atrevida, implacable y cruda”
Matt Bettinelli-Olpin.
Scream 6 llega hoy a la pantalla grande con un trama que se desenvuelve a seis meses de los acontecimientos vividos en Scream, donde sobrevivieron al enmascarado asesino.
Las hermanas Sam (Melissa Barrera) y Tara (Jenna Ortega) en compañía con los hermanos Mindy Meeks (Jasmin Savoy) y Chad Meeks (Mason Gooding) se mudan de residencia a Nueva York para dar un reinicio en su vida y alejarse de los acontecimientos pasados, sin contar que Gosthface volvería acechar pero ahora de una manera más turbulenta.
¡Síguenos en Facebook, Twitter, YouTube e Instagram! La información más relevante de lo que acontece en Sinaloa, México y el mundo está en Los Noticieristas
Seguir leyendo: “Scream 6” Propone ser un éxito tras la quinta entrega