
Culiacán, Sin.- El cambio de coordinador del movimiento “Que Siga López” en Sinaloa, en donde se nombró al diputado Ambrocio Chávez Chávez, y que anteriormente esa responsabilidad era de Héctor Melesio Cuén Ojeda, lleva un mensaje profundo, pues tal vez no estaban tan a gusto con quien estaban, dijo Merary Villegas Sánchez.
En su conferencia semanera, la presidenta estatal de Morena, reconoció que el cambio en la coordinación de un movimiento tan importante, era necesario, pues más que sumar al proyecto, el líder moral del PAS, Cuén Ojeda, estaba generando rompimiento en la base partidista.
Mencionó que el que el coordinador de la Unidad de Enlace de la Segob, Arturo Ávila haya tenido la cortesía de acudir a Sinaloa, y frente al gobernador, sostener una plática con el legislador Chávez Chávez, lleva un mensaje contundente, para las aspiraciones del también exrector de la UAS.
“Se da el nombramiento de un nuevo coordinador, pero creo que eso lleva un mensaje profundo. Quiere decir que, o no estaban tan a gusto con el que estaban o quieren otro coordinador, otro compañero que encabece los esfuerzos aquí en el estado. Creo que se dieron cuenta que no sumaba, este personaje aquí en el estado, todo lo contrario, dividía”, mencionó.
Comentó que el diputado Ambrosio Chávez tendrá todo el respaldo de los morenistas afines al proyecto “Que Siga López”, y dijo desconocer el trascendido de que haya la posibilidad que el trabajo sea realizado entre el diputado, en coordinación con Cuén Ojeda, como lo hizo saber el propio gobernador Rubén Rocha Moya, durante una declaración el pasado miércoles.
#ObservandoEnVivo🔴 desde redes sociales @noticieristas en Twitter / Luis Alberto Díaz y Los Noticieristas en Facebook