
Mazatlán, Sinaloa.- Tras un derrame de diésel en la avenida Múnich está fue cerrada a la circulación.
El accidente fue reportado a los servicios de emergencia, quienes informaron que había regado una gran cantidad de combustible en la entrada a la avenida Múnich esquina con Libramiento Luis Donaldo Colosio a la altura del fraccionamiento Mar de Cortez.
En el lugar de los hechos se dio a conocer que la camioneta que transportaba eñ tanque con diesel circulaba de sur a norte por la avenida Múnich al subir una cuesta al parecer el contenedor no venía amarrado y este se fue hacia atrás, golpeando la puerta de la caja de la camioneta para después caer y provocar el derrame en la vialidad.
Fue entonces que se solicitó a Bomberos al igual que personal de Protección Civil, quienes al llegar analizaron la situación y solicitaron un agente de tránsito para que fuera cerrada la vía, después pidieron una góndola con tierra para cubrir toda la zona en donde estaba regado el hidrocarburo.


Con la ayuda de una grúa se trasladó el bidón con diesel ante las autoridades correspondientes.
¡Síguenos en Facebook, Twitter, YouTube e Instagram! La información más relevante de lo que acontece en Sinaloa, México y el mundo está en Los Noticieristas