
Los Ángeles. Siendo un actor reconocido por todos como uno de los más atractivos y talentoso de la pantalla grande y chica, Brendan Fraser ha deslumbrado a todos con su actuación en “La Ballena” y ha sido reconocido a mejor actor por su esmerado trabajo en dicha cinta.
Nervioso y a borde de lágrimas se presentó Brendan a recibir orgulloso su estatuilla dorada, dando las gracias a su director Darren Aronofsky, por haberle dado esa oportunidad de demostrar lo que es capaz, siendo una nueva oportunidad en el cine.
Siendo hijo de canadienses y nacido en Indianápolis hace 54 años, tuvo la oportunidad de debutar en 1991 y después de un año ya había conseguido un éxito relativo de taquilla con “El hombre de California”, acompañado de Sean Astin. Poco después llegó su éxito con “George de la jungla”, “Al diablo con el diablo” y “La momia” trayendo consigo secuelas de la momia y reconocimiento actoral.
Siendo apagado poco a poco con el paso de los años debido a la situación por la que se encontraba como el divorcio de la actriz Afton Smith y un caso de asalto sexual, trajo consecuente la desaparición de los focos del estrellato.
En 2018 decidió abandonar Los Ángeles para mudarse a un pequeño pueblo al norte de Nueva York.
Y resurgiendo de las cenizas como un ave fénix, Brendar Fraser ha dejado huella en la premiación de los Oscar edición número 95 por su reconocimiento a mejor actor.
Te puede interesar: Oscar 2023: ¡Primera estatuilla para ‘The Whale’! se lleva el premio a mejor maquillaje
El canadiense hace de un profesor con obesidad mórbida que imparte clases de literatura, cargando en su conciencia el haber dejado a su hija desde los ocho años, siendo la comida su único refugio y avergonzado por su aspecto físico es orillado a impartir clases virtuales y apagar su cámara para que no sea observado por sus alumnos.
¡Síguenos en Facebook, Twitter, YouTube e Instagram! La información más relevante de lo que acontece en Sinaloa, México y el mundo está en Los Noticieristas
Continuar leyendo: Lista de los ganadores de los Premios Oscar 2023 edición número 95