Sinaloa, Sin.- Son justas las prestaciones que están solicitando los agentes de la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito del municipio de Sinaloa, así lo expresó el alcalde, Rolando Mercado, quien dijo que tratarán de cumplirlas.
El presidente del municipio serrano dijo, que aunque desconocen el decreto que exige la homologación salarial de todos los policías en el Estado de Sinaloa, pero tratarán de cumplirlas y de no estar en sus manos irán ante el gobernador del Estado, Rubén Rocha Moya, para plantearle la situación.
“Yo desconocía este tema, es un tema que traen a nivel estado, traen ahí la petición, me hablaban de un decreto que fue aprobado, el cual, lo revisaremos con ellos. Llegamos a buenos términos”, expresó.
Será el próximo miércoles cuando se esté realizando una mesa de análisis, donde estarán puentes algunos agentes y las autoridades.
El munícipe aclaró, que ya tienen algunos meses licitado la compra de uniforme, pero que la compra no se ha dado, pues buscan tener la mejor calidad.
Sobre el descuento para la Cruz Roja, el presidente argumentó que ya no se les realizará, pero que cada agentes estará dando una aportación voluntaria.