
Rusia. Iniciando el día de ayer martes 14 de marzo, el presidente de Rusia, Vladímir Putin probó un simulador de vuelo en helicóptero Mi-171A2, creando rumores sobre prepararse para la guerra.
Sentándose a la par de los controles y utilizando auriculares hizo despegar la aeronave. Dando una anunciada visita ante la fábrica de aviones en la ciudad rusa de Ulán-Udé, el mandatario sobrevoló virtualmente un helicóptero.
Los asistentes de sistema virtual le dieron el visto bueno ante las diferentes horas del día para que experimentara el viaje de vuelo completo.
Durante la visita a la planta que fabrica dicho aeronave en su país. Conoció los productos que se producen y mantuvo comunicación con los trabajadores, aprovechando para emitir un discurso sobre la economía que presenta Rusia, señalando lo fortalecido que se encuentra por el momento.
¡Síguenos en Facebook, Twitter, YouTube e Instagram! La información más relevante de lo que acontece en Sinaloa, México y el mundo está en Los Noticieristas
“Rusia superó el año pasado un hito muy importante en su desarrollo. Este es el resultado más importante de 2022, incrementamos enormemente nuestra soberanía económica”
Declaró.
A percepción del mandatario, cuando sucedió lo de Occidente al imponer las sanciones contra Moscú, se tenía previsto que la región Euroasiática se derrumbara en poco tiempo.
“las bases fundamentales de la estabilidad del país euroasiático resultaron ser mucho más sólidas de lo que se pensaba”
Aseguró.
Para finalizar su discurso tomó un poco el caso que sucede entre Rusia y Ucrania, pues para él, el problema no se trata de una tarea geopolítica, si no de mantener y subsistir con su región y crear condiciones adecuadas para su futuro.
