
Tamaulipas.- El director de Protección Civil en Matamoros, Tamaulipas, Manuel Rodríguez, así como otros dos trabajadores de la misma dependencia, fueron dados de baja de sus cargos, por la investigación que se realiza en torno al caso de los cuatro estadounidenses secuestrados en dicha ciudad, donde dos de los plagiados, perdieron la vida.
Así lo dio a conocer Carlos Ballesteros, secretario del Ayuntamiento, quien detalló que serán respetuosos de las indagatorias.
“La Fiscalía está haciendo su investigación y nosotros aparte, aquí en contraloría se hizo lo propio y se decidió que los involucrados deberían ser dados de baja”, declaró.
De acuerdo con los datos, la ambulancia asegurada en relación a la investigación, es de Protección Civil y presuntamente fue usada para traslada a Latavia McGee, Erik James Williams, Shaeed Woodard y Zindel Brown, el día del ataque y secuestro.
En lo que la Fiscalía General de Justicia de Tamaulipas continua con la investigación, se nombró a Alejandro Barquín, como titular de PC y a Pedro Astudillo Bravo como subdirector.
Entérate de la información más relevante que acontece en Sinaloa, México y el Mundo, ¡Síguenos en Facebook, Instagram y Twitter!