
Los Mochis, Sin.- Al menos cinco disparos de armas de fuego fueron escuchados por vecinos del fraccionamiento Álamos Country en la Ciudad de Los Mochis, por lo cual reportaron a las autoridades municipales sobre este hecho.
De acuerdo con los datos, según las detonaciones se registraron pasadas las 06:00 hora de este sábado, dónde presuntamente el blanco fue contra un vehículo estacionado al exterior de una vivienda en ese sector.
El reporte indica que los presuntos agresores pasaron dos veces y dispararon, el hecho se registró entre Álamos Álamos y Paciano Contreras del fraccionamiento Álamos Country.
Los agresores pasaron a bordo de una camioneta de color negro, desplazando de manera rápida y de fueron por Álamos Country Cañadas.
Las balas impactaron en un vehículo color blanco Volkswagen modelo 2000.
Del reporte de la detonación de armas de fuego tuvieron conocimiento personal de la Sedena (Secretaría de la Defensa Nacional) y Seguridad Pública de Ahome, aunque no se dio con el paradero de los agresores.
De acuerdo con el dato actualizado de esta agresión en el fraccionamiento Álamos Country, fueron diez casquillos en total los contabilizados en el punto y corresponden a una pistola 9 milímetros.
Sigue leyendo: Hombre resultó herido de bala en Cosalá y lo trasladan en vehículo particular a un hospital de Culiacán


#ObservandoEnVivo🔴 desde redes sociales @noticieristas en Twitter / Luis Alberto Díaz y Los Noticieristas en Facebook