
Culiacán, Sin.- El cuerpo sin vida de una persona, al parecer del sexo femenino fue localizado flotando en las aguas de un canal de riego cercano a la comunidad de El Quemadito, perteneciente a la sindicatura de Costa Rica, durante la mañana de este domingo 19 de marzo al sur de Culiacán.
Las autoridades informaron que hasta el momento la persona fallecida no está identificada y solamente se informó que al momento el hallazgo llevaba puesto un pantalón de mezclilla de color negro y un brasier de color beige y de acuerdo a los informes de las autoridades era de complexión robusta, tez blanca y cabello ondulado color castaño de aproximadamente unos 35 a 40 años de edad. .
El reporte se registró minutos después de las 8 de la mañana, donde se informó sobre una persona fallecida del sexo femenino y flotando en las aguas de el canal de riego que corre paralelo al camino de terracería que comunica del ejido El Quemadito al ejido Las Bates perteneciente a dicha sindicatura.
Minutos después del reporte agentes de la Policía Municipal acudieron al sitio para verificar la denuncia y al llegar encontraron el cadáver flotando boca abajo y atorado en las compuertas de dicha obra hidráulica, cerca del campo Cinco y Medio y al sur del ejido El Quemadito.
A simple vista las autoridades no le encontraron huellas de violencia al cadáver pero confirmaron que también traía varias alhajas de oro en su cuerpo y se presume que su muerte haya sido a causa de ahogamiento por inmersión en medio líquido.




De manera extraoficial se dijo que la mujer podría estar relacionada con un accidente de tránsito registrado durante los primeros minutos de este domingo 19 de marzo, en el canal San Lorenzo a la altura de la comunidad del campo Argentina, entre las compuertas del dique La Primavera y el campo El Diez.
Según los informes, a la hora mencionada un vehículo tipo vagoneta se salió del camino de terracería que corre paralelo al canal y cayó a las aguas de la obra hidráulica, pero cuando llegaron los cuerpos de emergencia y autoridades policiacas no localizaron víctimas, ni tampoco el vehículo accidentado, por lo que se presume que fueron arrastrados por la corriente del canal y debido a las condiciones de luz la búsqueda se pospuso hasta hoy por la mañana.
Las investigaciones establecen que si pudiera tratarse de una de las personas accidentadas en dicho percance, el cuerpo pudo haber sido arrastrado por la corriente hasta la intersección del canal San Lorenzo con el canal Principal Oriental, donde pudo haber sido arrastrada varios kilómetros hasta llegar al lugar del hallazgo, pero esto lo confirmarán las autoridades una vez que realicen las investigaciones correspondientes.








¡Síguenos en Facebook, Twitter, YouTube e Instagram! La información más relevante de lo que acontece en Sinaloa, México y el mundo está en Los Noticieristas