
Los Mochis, Sin.- Tras varios días de ausencia del municipio de Ahome, este viernes el alcalde, Gerardo Vargas Landeros, reapareció con sus labores cotidianas, y ante los reporteros de la fuente, sostuvo que siempre estuvo en contacto de la responsabilidad administrativa, y girando las instrucciones debidas a su equipo de colaboradores.
El munícipe precisó, que su ausencia física en el Ayuntamiento, obedeció a cuestiones familiares, pero eso no impidió para estar al tanto de la buena marcha administrativa, donde incluso, giró instrucciones a brindar todo el apoyo a los familiares de los pescadores hallados sin vida en las costas michoacanas, como en el caso de los niños rescatados en las cuarterías de Juan José Ríos y que están internados en el Hospital General de Los Mochis.
“Nomás estuve atendiendo el tema de la marcha que fuimos convocados por el presidente de la República, y también de nuestro gobernador, a quienes pudiéramos y quisiéramos ir, por supuesto que yo estuve en primer lugar ahí, y también a la toma de protesta como presidente de Autoridades Locales de México, y ya después estuve atendiendo unos problemas personales de mi familia, ¿a eso se debió más su ausencia? Efectivamente que sí”.
En esta rueda de prensa, el alcalde de Ahome fue cuestionado de nuevo, ante lo delgado que se ve y que sigue llamando la atención de muchos ciudadanos, y sobre todo, a que se debe, a lo cual, respondió que de salud está muy bien, pero si que obedece a su rutina de ejercicio para sentirse mejor.
“Ella es la que me ve todos los días en el gimnasio, cuando estoy en la Ciudad de Los Mochis, hoy estuve, pues igual, normal de 5:30 a 7:00 de la mañana poco antes, estoy delgado, pues así quiero estar todavía, ustedes no me creen, pero si es cierto, a las mujeres ya no les gustan los hombres gordos y a nosotros nos gustan como sean, nomás que sean buenas gentes”.
El alcalde de Ahome asentó, que se mantiene tranquilo y con esta nueva responsabilidad de la presidencia de la Asociación de Autoridades Locales de México ya está al frente, donde incluso han atendido casos de algunos paisanos en Tamaulipas, como también de ver otras cuestiones administrativas para los que representa.