
Guasave, Sin.- Cuando las autoridades de justicia ubicaron el pasado viernes a la presunta madre de la niña hallada muerta y enterrada en Juan José Ríos, ella estaba con su otro hijo, un niño aproximadamente 9 años de edad, quien desde ese día quedó a cargo del DIF y atendido por organismos protectores de la niñez, mientras ella era resguardada e investigada.
ObservandoEnVivo🔴 desde redes sociales @noticieristas en Twitter / Luis Alberto Díaz y Los Noticieristas en Facebook
Autoridades confirmaron estos datos a Los Noticieristas y explicaron que, como iniciaría un proceso de investigación por la muerte de la pequeña y para salvaguardar la integridad del niño, el menor fue puesto a disposición del la Procuraduría de la Defensa del Menor, La Mujer y la Familia del DIF Guasave, de tal suerte que se encuentra en resguardo desde el pasado viernes.
De acuerdo con información proporcionada, quienes pidieron resguardar su identidad por la secrecía y delicadeza del caso, señalan que el niño está sano, no se le apreciaban signos de alguna afectación física o mental, a pesar de que se dice que vivían en medio de mucha precariedad.
Asimismo, señalan que no presenta signos de desnutrición. Por respeto a los derechos del niño no se pueden proporcionar mayores informes en torno a su identidad, sin embargo las autoridades garantizan que el menor está siendo atendido como se debe y recibe el trato adecuado.
Debes leer: Con signos de violencia, hallan muerta a una niña de entre 3 y 4 años, en canal de Guasave