Culiacán, Sin.- Las giras del presidente Andrés Manuel López Obrador sirven no solo para que el gobernador, Rubén Rocha Moya desahogue pendientes, sino para que los sinaloenses tengan un acercamiento directo con el mandatario federal, respaldó Merary Villegas Sánchez.
La dirigente de Morena en Sinaloa confió en que esta será nuevamente una gira exitosa, pues recalcó, López Obrador tiene mucho amor hacia el pueblo sinaloense mismo que es bien correspondido.
“No nada más el gobernador tiene la oportunidad de dejarle ahí sus pendientes y solicitudes, sino la población en general, eso es lo que me parece más relevante que él es un presidente muy accesible a la gente y se prestan mucho sus visitas para que la gente se acerque a él”, sostuvo.
Añadió que las personas tienen oportunidad de hacerle entrega directa de sus peticiones y AMLO las recibe con sus propias manos y a su vez, las canaliza de inmediato a la instancia correspondiente para que sean atendidas.
Merary Villegas recordó que si bien, en esta ocasión viene a reinaugurar una importante obra como lo es el puente El Quelite, seguramente se dará oportunidad de escuchar a los diversos grupos y sectores sociales como en anteriores ocasiones lo ha hecho con viudas de policías, médicos, etc.
¡Síguenos en Facebook, Twitter, YouTube e Instagram! La información más relevante de lo que acontece en Sinaloa, México y el mundo está en Los Noticieristas