Mazatlán, Sin.- ¡Eres ganadora de un carro! Así es como sorprendieron y estafaron con 150 mil pesos a una jornalera en Villa Unión.
Azucena, originaria de Guerrero y quien vive en Villa Unión, pensó que la suerte le había cambiado, luego de que recibiera una llamada telefónica y le dijeran que ella era ganadora de un carro.
Puede leer: ‘Niños entraron en crisis’, repudia SIPPINA videos sin censura sobre ataque en Mazatlán
Cuenta que se encontraba trabajando en el campo cuando recibió la llamada, pero como no pudo contestar le dijo que llamara más tarde.
Al llegar a su casa le volvieron a llamar y fue cuando le dijeron que había sido ganadora de un carro, que necesitaba la credencial de ella y 12 mil pesos para poder liberar el premio.
“Me llamaron, me dicen manda tu credencial. ¿De dónde son? Yo soy de Guerrero le dije. Mándame tu credencial, mande credencial me dice que ya te ganaste un carro, mándame 12 mil pesos, pedí un préstamo, mándame otros 17 mil 800, el día martes me dijo mándame 22 y ya casi al último me dijo mándame 30 mil porque yo te voy a entregar tu carro, porque ya te ganaste un carro, ayer me dijo mándame otros 407 mil pesos, y ahorita llegó ahí para entregarlo y aquí estoy esperando todo el día, pero no llega y tengo mi familia sin comer”.
Hoy con lágrimas en los ojos la jornalera cuenta que ella no tiene para alimentar a sus hijos y es que se quedaron sin dinero, porque se lo depositó a la persona que le prometió le iba a dar un carro.
Por eso acudió al Ayuntamiento de Mazatlán para pedir orientación, a que la ayuden a poner una denuncia porque ella no sabe leer ni escribir, ni con quién dirigirse.
Ahorita lo que también le preocupa es cómo va a pagar los 150 mil pesos que pidió a parientes y conocidos, pero sobre todo cómo es que alimentará a sus cuatro hijos.
¡Síguenos en Facebook, Twitter, YouTube e Instagram! La información más relevante de lo que acontece en Sinaloa, México y el mundo está en Los Noticieristas