Chihuahua.- Cómo lo informó previamente, Andrés Manuel López Obrador, presidente de México, llegó a Ciudad Juárez, Chihuahua, para una gira de trabajo programa este fin de semana.
El mandatario federal, aprovechará para supervisar, aunque sea de manera indirecta, la atención médica que reciben los migrantes heridos, tras el incendio del albergue migratorio en la ciudad, que ha dejado 39 fallecidos hasta el momento.
Por ello sostendrá un encuentro con el equipo médico que se está encargando de atender a las 28 víctimas que sufrieron lesiones en este siniestro, el pasado martes.
López Obrador, arribó en una camioneta blanca al gimnasio de Bachilleres de Ciudad Juárez, para una reunión del Banco del Bienestar, hasta donde se apersonaron decenas de migrantes para exigirle justicia ante la desgracia.
“¡Justicia!” y “¡Qué salga, qué salga!” gritaron los presentes en las afueras del inmueble.
“¡Muerte no, vida sí!”, “¡Hoy fueron ellos, mañana podrán ser otros!”, se escucharon entre las consignas.
“Queremos que nos traten con amor porque no somos delincuentes”, resaltaron los inmigrantes.
Por su parte Zoe Robledo, director general del IMSS (Instituto Mexicano del Seguro Social) y Jorge Alcocer, secretario de Salud, acompañan a AMLO en esta gira.
Sigue leyendo: López Obrador desconoce si visitará a los migrantes heridos en el trágico incendio, en su viaje a Ciudad Juárez
#ObservandoEnVivo🔴 desde redes sociales @noticieristas en Twitter / Luis Alberto Díaz y Los Noticieristas en Facebook